viernes, 5 de agosto de 2011

Lanús : Mariano Pavone firmó con el Grana y se entrenó con el plantel de Schurrer. Debe purgar aún una fecha de suspensión.


Sonaron muchos nombres, pero las negociaciones nunca terminaban de concretarse. En este receso, Lanús buscó y realizó tratativas por varios frentes, todas sin éxito, intentando sumar un delantero que pudiera desenvolverse en el área rival como si se tratase del patio de su casa. Hasta que ayer, a sólo tres días del debut del Grana en el campeonato, se escribió, con final feliz, el último capítulo de esta novela. Mariano Pavone (con el pase en su poder tras su paso por River) arregló su llegada al Grana, a préstamo por un año. Ayer se realizó la revisión médica, y hoy firmará su contrato, para comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El deseo de sumar al delantero parecía imposible la semana pasada, dado que luego de una reunión con Carolina Molinari, esposa y representante del jugador, las partes se encontraban muy lejos en la parte económica. Además, el Tanque tenía un importante ofrecimiento para partir hacia Inglaterra. Sin embargo, su vuelta a Europa no se concretó, y Pavone regresó al país dispuesto a limar las diferencias que existían con Lanús.

En la lista de los delanteros que interesaban en el Sur se fueron anotando muchos jugadores. Desde Sand (llevó su potencia goleadora a México) hasta Cámpora (Huracán no quiso desprenderse de él), pasando por Ismael Blanco (prefirió seguir en Europa), Cavenaghi (su corazón eligió a River), Farías (su pase se cayó por un conflicto con su representante), Diego Jara, Gigliotti, Carlos Luna y Figueroa. Con ninguno se pudo llegar a un acuerdo total. Sí con el Tanque, el hombre que llega con la intención de quedarse afónico a puro grito de gol y elevar la ilusión de los hinchas hasta la estratósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario