viernes, 5 de agosto de 2011

Boca Jrs : Los titulares perdieron con los suplentes y preocuparon a Falcioni


No le salen las cosas como pensaba a Julio César Falcioni a dos días de arrancar el Clausura. Es que a la lesión de Darío Cvitanich de ayer, hoy se le sumó una muy mala práctica de fútbol de los titulares en la que perdieron 4 a 1 con los suplentes. Encima, para sumarle malas noticias al entrenador, Erviti sintió una molestia fuerte en el tobillo y se fue a la enfermería.

La fría mañana de Casa Amarilla mostraba un solo cambio -forzado- con respecto a los once que plantó el ex Banfield en cancha: Mouche por el lesionado Cvitanich. Entonces los titulares fueron Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Mouche y Viatri. El entrenador mandó a achicar las dimensiones del terreno de juego para que tenga las mismas medidas que el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Pero el funcionamiento de los titulares fue muy parecido a lo mostrado en el campeonato pasado: con muchas dudas en el fondo y pocas situaciones de gol en el arco rival. Por eso no sorprendió que ni bien comenzó el partido los suplentes se pusieran 2 a 0 arriba. ¿Algo podía empeorar las cosas? Sí. Que a los 10 minutos de arrancado el partido Walter Erviti salió con un fuerte dolor en uno de sus tobillos y se fue a la enfermería. En su lugar ingresó Nicolás Colazo, quien tomaría el lugar del ex Banfield -a quien van a esperar hasta último momento-.

Nada mejoró, al contrario, empeoró y con un 4 a 1 con triplete de Araujo y otro de Blandi, para los titulares anotó Riquelme, el entrenador decidió parar el ensayo. Por su cabeza deben pasar mil preguntas sin respuestas. Se sabe que los partidos son distintos pero que dos días antes del debut de un torneo preocupa y mucho saber que los problemas que tantos dolores de cabeza causaron hace seis meses siguen estando…


35m 4 a 1 (3 araujo y blandi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario