viernes, 5 de agosto de 2011

Olimpo: De Felippe priorizó la estructura equipista y eligió entre los 11 a 9 de los sobrevivientes de la última temporada


De Felippe priorizó la estructura equipista y eligió entre los 11 a 9 de los sobrevivientes de la última temporada, que terminó con un campañón y el cuarto puesto final en el Clausura, lo que le valió al Aurinegro su permanencia en Primera.

Todo listo tienen los bahienses para recibir a Boca pasado mañana en el Carminatti. En la última práctica de fútbol de la semana Omar De Felippe ensayó ayer a puertas cerradas, y paró del lado de los titulares a Tombolini; Casais, Gabriel Díaz, Tejera, Villanueva; Leonel Ríos, Musto, Vega; Rolle; Bareiro y Furch. Es decir, los mismos con los que el DT estuvo trabajando a lo largo de toda la pretemporada, y en cada amistoso de preparación. Por lo que varios de los refuerzos que llegaron en este receso, como Faccioli, Aquino o Lucero, que estuvieron en la consideración del cuerpo técnico para pelear un lugar de movida hasta las últimas horas de trabajo, finalmente tendrán que observar el arranque del Apertura desde el banco de suplentes. Está claro que De Felippe priorizó la estructura equipista y eligió entre los 11 a 9 de los sobrevivientes de la última temporada, que terminó con un campañón y el cuarto puesto final en el Clausura, lo que le valió al Aurinegro su permanencia en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario