viernes, 5 de agosto de 2011

Velez: Francisco Cerro: "Es un sueño llegar al campeón"


El ex volante de Quilmes se convirtió en el primer refuerzo de Vélez al sellar su vínculo a préstamo con opción de compra. Mientras se aguarda su presentación oficial, que será hoy, el oriundo de Santiago del Estero se mostró entusiasmado: “va a ser un lindo desafío y hay que estar a la altura. Vélez es un club modelo para el continente”



Luego de las partidas de Ricardo Álvarez al Inter y de Maximiliano Moralez al Atalanta, Vélez era el único equipo que a tan sólo dos días del inicio del Apertura no había incorporado ningún jugador. Sin embargo, en el club de Liniers no se desesperaban porque sabían que los refuerzos llegarían. Ayer fue el turno del primero: Francisco Cerro.



El volante de 23 años, proveniente de Quilmes, selló su vínculo con “El Fortín” a préstamo, con opción de compra del 50 por ciento del pase. “Va a ser un lindo desafío y hay que estar a la altura; por suerte mi trabajo, rindió sus frutos”, fueron las primeras palabras del oriundo de Santiago del Estero al llegar a las instalaciones de su nuevo club.



"Vélez es una institución muy seria, que tiene en claro cuáles son sus objetivos y cómo se organiza para lograrlos. Es un club modelo para el continente. Veo las fotos de los equipos campeones y confirman lo que digo", aseguró Cerro.



Al momento de tener que darse a conocer y hablar de su posición dentro del campo de juego, manifestó: "me considero un volante polifuncional porque he tenido tres técnicos distintos en Quilmes y jugué en diferentes posiciones donde cambiaba el sistema de juego. Pero al que le gusta el buen fútbol tiene que mirar a Vélez, porque ha mostrado el verdadero nivel de juego al que aspira. Conozco el sistema que utiliza Gareca y estoy a su disposición".



"Christian (Bassedas) me recalcó ese partido que le ganamos 3-2, y otros que jugué contra All Boys, San Lorenzo y Olimpo. La idea no es mantener el nivel sino superarlo, mejorarlo, porque este club así lo exige", reconoció la flamante incorporación, que será presentada hoy en la Villa Olímpica, predio que Vélez posee en Ituzaingó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario