miércoles, 7 de septiembre de 2011

Newell´s : Seguramente sin cambios para enfrentar a la Crema.


El técnico de Newell's no confirmó a los titulares que enfrentarán al puntero Rafaela, pero todo indica que jugarán los mismos que empataron con Colón. Víctor Figueroa, al banco.

Aunque Javier Torrente mantuvo la duda y no confirmó el equipo que visitará al puntero Atlético Rafaela, todo parece indicar que Víctor Aquino seguirá en el once titular, y que Víctor Figueroa ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ayer, en la práctica de fútbol, el enganche había jugado en lugar del guaraní, que entró en la segunda parte y convirtió el único gol del ensayo.

Además, en la mañana del miércoles, el entrenador explicó que ambos hicieron una buena prueba y que tampoco descartaba jugar con los dos en cancha. Pero no. ¿Qué decidió al DT? El ex Chaca y Godoy Cruz no lo convenció desde lo físico y por eso eligieron no arriesgarlo en el duelo contra el líder, que se jugará el viernes a las 19.

Así las cosas, el equipo que va contra la Crema puntera será el mismo que empató sin goles ante Colón: Peratta; Vergini, Mateo, Pellerano; Díaz, Pérez, Bernardi, Vangioni; Sperduti, Noir y Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario