miércoles, 7 de septiembre de 2011

Independiente : "El ciclo de Julio Comparada en Independiente se acabó"


Uno de los máximos ídolos del “Rojo” disparó contra el presidente del club de Avellaneda y consideró que “él puede tener el apoyo de la barra brava, pero los que resuelven son los socios”, haciendo alusión a las próximas elecciones. “Si los barras llegaron hasta el vestuario es porque los dirigentes les abrieron el camino”, sentenció



"El ciclo de Julio Comparada en Independiente se acabó, pero el socio es el encargado de demostrárselo en las elecciones de fin de año. Él puede tener el apoyo de la barra brava, como se vio ahora con la salida de Antonio Mohamed, pero los que resuelven son los socios, no los violentos", apuntó Ricardo Bochini.


En tanto, “El Bocha” disparó también contra otro de los candidatos a presidente: "Otro que no puede presentarse en las próximas elecciones es Noray Nakis, ya que en las pasadas elecciones perdió con Comparada como por tres mil votos. Si yo fuera él, por vergüenza no me presentaría. Es un tipo al que la gente no lo quiere".


Dejando de lado la dirigencia, el ex mediocampista del “Rojo” no se guardó nada y también lanzó contra el ex entrenador, Antonio Mohamed: "Nunca me gustó como técnico, porque es muy defensivo y siempre se cuidó demasiado". Y añadió: "Él tenía que haberse ido cuando no le trajeron los refuerzos que pidió. Si pensó que sin jugadores de jerarquía igual podía mejorar al equipo, se equivocó".

"En este plantel, salvo Patricio Rodríguez que está lesionado y Hernán Fredes que no tiene continuidad, no hay jugadores con cierta categoría como para jugar en Independiente", consideró en diálogo con el programa Deportivo Télam. Y continuó: "Ahí está la responsabilidad de Comparada, ya que no trajo buenos refuerzos y con el desorden institucional que existe es imposible que haya éxitos deportivos. Lo primero que debió hacer fue formar un buen equipo que respete la historia de Independiente".

Para culminar, Bochini se refirió al hecho puntual ocurrido el domingo, que derivó en la decisión del “Turco” de dar un paso al costado y no continuar al frente de la conducción técnica del primer equipo: "Si los barras llegaron hasta el vestuario es porque los dirigentes les abrieron el camino. Esa fue una `zona liberada` por la directiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario