miércoles, 7 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Godoy Cruz VS Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

GODOY CRUZ (ARG):
Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

LANÚS (ARG):
Agustín Marchesín; Carlos Araujo o Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego Pizarro y Diego Valeri o Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone.
DT: Gabriel Schurrer.

CANCHA: Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
ÁRBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 21.45.

Godoy Cruz de Mendoza recibirá el miércoles a Lanús, en el cotejo desquite por la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana de fútbol, con la ventaja de avanzar a octavos de final igualando 0-0 o 1-1.

Esa ventaja se debe a que empató 2-2 como visitante y en esa condición los tantos valen doble en caso de igualdad de puntos y saldo de goles.

El encuentro se desarrollará en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, desde las 21.45, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El ganador de esta llave jugará en octavos de final ante Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, y Universitario, de Perú. El equipo peruano ganó 2-1 en la ida de visitante.

En cuanto a la definición, el ganador del cotejo avanza a octavos. Si empatan 0-0 o 1-1 se clasifica Godoy Cruz, que hizo dos tantos en cancha Granate.

Si igualan 2-2 se definirá mediante remates desde el punto penal y si empatan por más de dos goles, se clasificará el equipo bonaerense.

En el primer partido, Lanús no alistó a algunos titulares debido a que el entrenador Gabriel Schurrer decidió darle descanso, teniendo en cuenta que el equipo ocupa las primeras posiciones en el Apertura.

Tampoco jugó Diego Valeri -por un edema en la pierna derecha-, el jugador diferente, aquél que posee un plus extra de talento en la formación sureña.

Esas ausencias casi le costaron la derrota en casa al Granate, porque los mendocinos ganaban 2-1 y se aseguraban prácticamente la clasificación, pero en la última jugada Lanús igualó por intermedio de Juan Neira.

El miércoles, en Mendoza, volverán a ser titulares Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Silvio Romero y cabe la posibilidad del regreso de Valeri, quien de no jugar permitiría el ingreso del uruguayo Mario Regueiro.

En tanto, el entrenador de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Da Silva, dispondrá el mismo equipo que estuvo acariciando el triunfo en Lanús, luego de no colocar como titulares en el torneo local (triunfo ante Arsenal por 2-1, en Sarandí) a Germán Voboril, Diego Villar, Nicolás Olmedo y Rubén Ramírez.

Lanús es de lo mejor en el torneo local, no sólo por sus individualidades, sino también por su propuesta, y tiene argumentos como para retirarse victorioso del estadio cuyano.

Por su parte, Godoy Cruz no es el equipo de la temporada pasada, ya que las transferencias de Martín Aguirre y el uruguayo Carlos Sánchez (a River) y Mariano Donda (a Al Wasl de Emiratos, dirigido por Diego Maradona) lo han debilitado, pero es una formación más que respetable y que va por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario