miércoles, 7 de septiembre de 2011

Independiente VS San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE:
Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Iván Pérez y Osmar Ferreyra; Facundo Parra.
DT: Cristian Díaz.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN:
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf.
DT: Daniel Garnero.

ÁRBITRO: Pablo Díaz.
CANCHA: Independiente.
HORA: 21.10
TELEVISIÓN: TV Pública.

Independiente, envuelto en un complicado clima institucional tras la polémica salida de Antonio Mohamed como entrenador, recibirá el miércoles a San Martín de San Juan, cuyo objetivo es mantenerse en primera división, en un partido postergado de la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 21.10 horas, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Este ecuentro, que debía disputarse el pasado 6 de septiembre, fue reprogramado porque Independiente se encontraba en Japón para jugar la Copa Suruga Bank, que perdió ante Júbilo Iwata en definición por tiros desde el punto penal.

El Rojo llega a este encuentro apremiado por los resultados, su ubicación en la tabla con apenas 4 puntos, una crisis dirigencial y futbolística y la violencia de la barra brava, que según Mohamed "lo echó" de su cargo.

Independiente sólo venció a Estudiantes de La Plata (1-0), empató sin goles ante Argentinos Juniors y perdió frente a Lanús y Boca Juniors, ambos por 1-0.

Cristian Díaz, ex jugador del club de Avellaneda y actual técnico de la Reserva, dirigirá interinamente al equipo y seguirá en el cargo hasta que los dirigentes decidan quien será el sucesor de Mohamed.

El entrenador interino no sólo cambiará el esquema que venía utilizando el Turco sino que también haría dos varientes respecto del equipo que perdió el domingo ante Boca, con los ingresos de Roberto Battión por Lucas Villafáñez y Osmar Ferreyra por Marco Pérez.

Por el lado sanjuanino, el clima es mucho más distendido y tranquilo, ya que está invicto en el certamen, con una victoria y tres empates, lo que le permite estar cómodo con el promedio del descenso, aunque igualmente no debe relajarse.

Los verdinegros derrotaron en su casa, en la segunda fecha, a Tigre (3-2) y luego empataron sin goles como local ante Lanús y Argentinos Juniors e igualaron en La Plata 2-2 con Estudiantes, por lo que suman 6 unidades.

Este será un partido especial para el técnico de San Martín, Daniel Garnero, otrora ídolo de Independiente, donde debutó en 1991 y consiguió 4 títulos.

Además, dirigió al equipo en 2010, pero tuvo una salida abrupta luego de apenas nueve partidos.

La última vez que Garnero piso la cancha del Rojo como jugador fue en la antigua Doble Viser`, cuando se retiró del fútbol en 2001. Posteriormente enfrentó a Indpendiente dirigiendo a Arsenal, pero en la cancha de Racing, ya que los de Avellaneda estaban construyendo su nuevo estadio.

El entrenador Santo haría un solo cambio para visitar al Rojo: Pablo Canteros, recuperado de una molestia muscular, tiene chances de ingresar por Lucas Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario