miércoles, 7 de septiembre de 2011

Independiente : Diaz, quiere dirigir al Rojo


Ramón Díaz admitió que tomó un café con Comparada a la tarde y calificó al encuentro como "altamente positivo". Y se embaló: "Creo que le dio una buena impresión". Además elogió a Almeyda, pidió encontrarse con Passarella y elogió a Cavenaghi por volver al club en una situación difícil. ¿La perlita? "Boca también sufrió el descenso".

Reapareció Ramón. Pero contrariamente a sus acostumbradas declaraciones polémicas, al riojano se lo vio calmo, dispuesto a hablar de todo. Y más allá de su presente (suena fuerte para convertirse en el nuevo técnico de Independiente), el todo del Pelado siempre incluye a River. Pero sobre el Rojo, tal vez su futuro inmediato, confesó: "Tomamos un café a la tarde y creo que le di una buena impresión", tiró, además de aclarar que lo económico no será una traba y que su representante llegará a un acuerdo enseguida.

Arrancó firme, asegurando que “el descenso fue algo que no tendría que haber pasado” pero enseguida regaló buena onda para Matías Almeyda: “River está en un momento bueno, tratando de encaminar todo para que vuelva lo antes posible, ése es el deseo de nosotros los hinchas. Ojalá al Pelado le vaya bien porque es del club, conoce el ambiente y la gente lo quiere”. También hubo elogios para los jugadores y, especialmente, para el Torito: “Admiro a Cavenaghi por haber vuelto a una categoría inferior. Hay que felicitar a todos los pibes por el esfuerzo que están haciendo”.

Incluso se permitió una tregua con el presidente Passarella, con quien había tenido algún cruce post descenso, por no haber cumplido su deseo de volver al banco: “A veces los gustos de uno no alcanzan, son los dirigentes los que toman las decisiones. Espero poder encontrarme algún día con Daniel. La gente sabe que daría cualquier cosa por este club”.

Entre otras cosas, Ramón contó que recuperó su relación con Maradona (justo en el aniversario 32° del título juvenil que consiguieron juntos en Japón). “Está tomando la profesión con amor, estoy bien con todos, je, pero con (José María) Aguilar es diferente…”. Primer cambio de semblante en la cara de Ramón.

Pero tratándose del Pelado, su charla con TN no podía terminar sin, aunque sea, un pequeño guiño a los primos: “Los de Boca van a sufrir el descenso también porque no estará el clásico donde se paraliza el país, habrá que esperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario