miércoles, 7 de septiembre de 2011

Boca Jrs : Piensa que Román juega contra los Sanjuaninos


Falcioni expresó que a Riquelme lo vienen preservando y espera poder contar con él para enfrentar a San Martín de San Juan. Además, no guardó elogios para el plantel: "Los jugadores tienen un gran compromiso todos los días".

Con la intención de mantenerse en el lote de los punteros y no perderle pisada al líder Rafaela (12 puntos), el Xeneize se prepara a pleno para recibir a San Martín de San Juan el próximo domingo a partir de las 18.10 hs. Y, en esa sintonía, Julio César Falcioni tiene motivos para sonreir. Porque a pesar de que aún es una incógnita la presencia de Riquelme, el DT tiene buenos indicios para especular con que el enganche pueda jugar ante el Verdinegro.

En diálogo con ESPN+, el entrenador del club de La Ribera se mostró distendido e indicó que los días venideros serán claves para confirmar (o no) la presencia de Román en el equipo; aunque, por lo que se vislumbra, todo hace parecer que la situación llegará a buen puerto: "Creemos que va a llegar al partido. Lo hemos estado cuidando haciendo trabajos diferenciados. Seguramente mañana (por este jueves), o a más tardar el viernes, vamos a probarlo para ver si puede llegar".

Pero, además de señalar que Riquelme cuenta con chances de retornar al equipo (dependiendo de su evolución), no escatimó elogios para la actuación que viene exhibiendo su equipo. Además de comentar que el grupo “está bien y seguro”, añadió que valora y destaca la responsabilidad que demuestra el plantel: “Los muchachos tienen un gran compromiso. Yo destaco eso todos los días, no sólo el día del partido. Destaco el compromiso del trabajo, de la preparación, del comportamiento, en la aceptación a la propuesta de trabajos diarios. Están bien los jugadores que les toca jugar y están bien los que tienen que entrar”.

Finalmente, el técnico fue más allá y explicó que el buen clima que rodea al grupo es lo que “abre expectativas de poder hacer algo bueno” y que espera “poder lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario