miércoles, 7 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Prueba con 4 en el fondo.


El Turco probó con cuatro en la defensa, Carmona de lateral y Menseguez por el lesionado Salgueiro.

El discreto rendimiento del equipo en la derrota frente a Belgrano cambió los planes de Asad. El técnico, que había puesto tres defensores contra el Pirata, dispondrá una línea de cuatro en el fondo para visitar el viernes a Colón. Por lo menos, así planteó la formación que cayó 2-1 contra los suplentes. La sorpresa fue la inclusión del peruano Giancarlo Carmona, quien había regresado de la Copa América con un fuerte desgarro, como lateral derecho, en reemplazo de Emiliano Tellechea, quien ocuparía un lugar en el banco. En tanto, Jonathan Bottinelli jugó como lateral izquierdo.

Igualmente, las principales dudas pasan por el ataque. Como Juan Manuel Salgueiro, titular en los papeles, se resintió de una inflamación en la rodilla derecha, en su lugar actuó Juan Carlos Menseguez, quien disputaría su primer match como titular en el torneo. La otra opción que tiene en mente el Turco, y la que probó en la segunda parte de la práctica de fútbol, es poner a Romagnoli como enlace y armar un 4-4-1-1 con más juego que explosión, con Emmanuel Gigliotti como único punta.

“Son dos opciones que tengo, pero todavía no definí nada. Me voy a tomar mi tiempo para ver bien qué es lo que conviene poner porque Colón es un rival muy duro”, contó Asad. Al parecer, las dudas se despejarían entre hoy y mañana, antes de que el plantel viaje a Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario