martes, 25 de octubre de 2011

Colon (SF) Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

COLON:

Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Bruno Urribarri; Leandro González y Esteban Fuertes.
DT: Mario Sciacqua.

BOCA:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
DT: Julio César Falcioni.


CANCHA: Brigadier General Estanislao López.
HORA: 22.05.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol, con las ausencias de Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich, intentará mantener los seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores cuando visite a Colón de Santa Fe, en la continuidad de la duodécima fecha.



La semana del puntero no comenzó de la mejor manera, ya que luego del empate sin goles ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera, el DT Julio César Falcioni tomó nota que no podrá contar con el terceto más ofensivo del xeneize.



La primera baja fue la de Viatri, quien durante el último encuentro se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y luego de ser operado el último jueves, tendrá un período de recuperación de entre seis y ocho meses.



En ese mismo partido, el capitán del equipo, Riquelme, no pudo completar los noventa minutos y debió ser reemplazado por una fascitis plantar en el pie izquierdo.



A pesar de infiltrarse la zona, el "10" no pudo entrenarse con normalidad durante toda la semana. Por eso, finalmente, quedó afuera de la lista de concentrados.



Por último, la otra baja sensible que tendrá el xeneize será la del delantero Cvitanich, quien tiene un edema en el gemelo derecho.



Para cubrir estas bajas, el técnico decidió que el ex Argentinos Juniors, Nicolás Blandi, reemplace a Viatri y Pablo Mouche ingrese en lugar de Cvitanich, para conformar una inédita dupla ofensiva.



En cambio, para definir el reemplazante del emblema del equipo espero hasta último momento, ya que estaba entre Leandro Gracián y Cristian Chávez.



Finalmente, el encargado de generar fútbol en el líder del torneo será el "Pochi" Chávez, quien convenció al DT por sobre el ex jugador de Independiente, por sus buenas actuaciones en los últimos ensayos.




Por otra parte, el conjunto sabalero, que suma 18 puntos, también viene de igualar sin goles, en este caso, ante Argentinos Juniors como visitante.


Para este encuentro, el entrenador Mario Sciacqua podrá contar con Diego Pozo, arquero titular del equipo que había sufrido un desgarro en el talón de Aquiles de la pierna derecha.



Sin embargo habrá otras modificaciones en el equipo ya que el delantero Federico Higuaín fue expulsado y será reemplazado por Leandro González para acompañar a Esteban Fuertes en ataque.



Además, el defensor paraguayo Salustiano Candia irá como lateral derecho por Julio Barraza, mientras que el volante Iván Moreno y Fabianesi retornará, tras la suspensión por cinco amarillas, en el sitio de Tomás Costa.



El elenco santafesino no tendrá al delantero Martín Luque, quien se encuentra afectado al seleccionado juvenil argentino que está disputando los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario