martes, 25 de octubre de 2011

Arsenal Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


ARSENAL:
Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Danilo Gerlo y Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
Dt: Gustavo Alfaro.

SAN LORENZO: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
Dt: Omar Asad.

San Lorenzo, involucrado en la zona de riesgo con el promedio del descenso, visitará a Arsenal, en Sarandí, en la continuidad de la 12ma. fecha del torneo Apertura.



San Lorenzo (14 puntos), que ostenta un promedio de 1,298, por ahora al margen de las casillas de Promoción, intentará seguir la racha victoriosa que empezó hace una semana, cuando derrotó a Banfield por 1-0.



En el equipo de Omar Asad volverá a la valla Pablo Migliore, ya recuperado de una molestia en una de sus rodillas. De esta manera, Nereo Champagne será suplente nuevamente.



En tanto, el juvenil Fernando Gutiérrez ocupará la plaza de carrilero por el costado derecho y sustituirá a Sebastián Luna.



Además, el defensor Cristian Tula y el delantero Emmanuel Gigliotti se restablecieron de sendas contracturas y estarán entre los titulares.



Por el lado de Arsenal (13), el técnico Gustavo Alfaro deberá reemplazar al suspendido Guillermo Burdisso, expulsado en el 0-0 con Newell`s. Para ello, Danilo Gerlo ingresará como zaguero central, mientras que Damián Pérez se correrá al costado izquierdo de la defensa.



En tanto, Iván Marcone, que también vio la tarjeta roja en Rosario, jugará en la zona central por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, debido a que Hugo Nervo está afectado al seleccionado Sub 20 que está participando de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.



También ingresarán al equipo principal los volantes Diego Torres y Juan Pablo Caffa, mientras que Jorge Ortiz, si se recupera de un traumatismo, será uno de los mediocampistas centrales.


CANCHA: Arsenal.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 15. (televisa Canal 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario