martes, 25 de octubre de 2011

Vélez Vs Estudiantes (LP): Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


VELEZ:

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral y Víctor Zapata; David Ramírez y Guillermo Franco.
Dt: Ricardo Gareca.

ESTUDIANTES:

Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Germán Ré y Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Matías Sánchez y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Dt: Miguel Angel Russo.



CANCHA: Vélez Sársfield.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 17.05 (televisa Canal 7).

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata animarán un duelo de equipos que intentarán afianzar sus respectivos repuntes, en la continuidad de la 12ma. fecha del torneo Apertura.



Estarán frente a frente, quizás, dos de los equipos que mayor potencial pueden exponer dentro del campo de juego. A pesar de que ninguno logró, durante el presente certamen, consolidar su funcionamiento y convertirse así en protagonista.



Velez, con 17 puntos, viene de tres triunfos consecutivos y no descarta todavía la posibilidad de alcanzar al líder Boca Juniors (25), más allá de que sus cañones apuntan a la Copa Sudamericana, donde ya está en cuartos de final, tras eliminar a la Universidad Católica de Chile.



El equipo de Ricardo Gareca podría contar con el retorno del mediocampista Víctor Zapata, ya repuesto de una molestia física.



En cambio, a pesar de que se especulaba con su regreso, Juan Manuel Martínez seguirá fuera del equipo, debido a que no está totalmente recuperado de un golpe en el pubis. El `Burrito` ni siquiera está en la nómina de concentrados.



En tanto, el uruguayo Jonathan Ramírez está restablecido, pero ocuparía una plaza en el banco de relevos.



Estará desde el comienzo el mediocampista Augusto Fernández, a pesar de un estar afectado por un pequeño traumatismo en uno de sus tobillos.



Por el lado de Estudiantes, con 9 unidades, el técnico Miguel Angel Russo apostará a la inclusión de Matías Sánchez por el capitán Juan Sebastián Verón, lesionado, en la mitad de la cancha.



El equipo Pincha intentará mantener la racha positiva que atraviesa (un triunfo y un empate) para mejorar una campaña discreta, que apenas lo ubica por encima de Argentinos Juniors y Banfield, en el lote de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario