martes, 25 de octubre de 2011

Arsenal 1 x 0 San Lorenzo : Síntesis del partido


El "Ciclón" volvió a mostrar una pálida imagen y fue superado 1 a 0 por los del Viaducto. Para colmo, el gol fue anotado por un ex "cuervo" y en el final, el palo le negó el empate a Romeo. Tras el partido, los hinchas explotaron insultando a los jugadores y exigiendo la renuncia del "Turco" Asad. ¿Se viene el "Coco" Basile?



Cuando San Lorenzo amaga con salir del pozo futbolístico y olvidarse un poco de la crisis institucional, recibe otro duro cachetazo. Esta vez fue en Sarandí y ante un rival directo en la lucha por los promedios como lo es Arsenal, que supo manejar los tiempos y dar el golpe en el momento justo, siempre pensando en que se le viene Independiente el fin de semana y la ida por los cuartos de final de la Sudamericana la semana que viene.


El primer tiempo fue para el olvido, ninguno de los dos prevaleció en el juego y las jugadas de peligro fueron escasas. Solamente Gigliotti y Óbolo inquietaron medianamente las vallas rivales, pero no llegaron a molestar a los arqueros, que fueron espectadores de lujo.


En el complemento, los locales salieron más decididos y ajustaron un par de tuercas para inclinar paulatinamente la cancha. En el “Ciclón”, los jugadores encargados de la conducción se ausentaron y así se le hizo difícil hilvanar alguna jugada de gol. Pasada la mitad de la etapa final, Diego Torres se iluminó y le dijo “tomá y hacelo” a Adrián González, quien no dudó en fusilar a Migliore (S) y salir a festejar ante la mirada de los hinchas de Boedo.


Para completar el negro panorama, en la más clara que tuvo el “cuervo”, el palo le negó el empate a Romeo tras un cabezazo y la derrota se consumó. Asad continúa perdiendo tanto crédito en su puesto como San Lorenzo en la tabla de promedios y el futuro no parece ser prometedor. Los fanáticos visitantes explotaron tras el pitazo final y algunos insultos se hicieron escuchar tanto para los jugadores como para el técnico.



FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Danilo Gerlo, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro

San Lorenzo: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Pablo Lunati


RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: 29´ST Adrián González (A).

Amonestados: 33´ST Néstor Ortigoza (S).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 36´PT Nicolás Aguirre por Jorge Ortiz (A), ET Gonzalo Bozzoni por Gonzalo Bazán (S), 19´ST Bernardo Romeo por Emanuel Gigliotti (S), 20´ST Gustavo Blanco Leschuk por Emilio Zelaya (A), 29´ST Gabriel Méndez por Fernando Gutiérrez (S), 32´ST Gastón Esmerado por Juan Pablo Caffa (A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario