martes, 25 de octubre de 2011

All Boys 1 x 1 Newell´s: Síntesis del partido


El "Albo" lo ganaba tras un remate de Rodríguez, que dibujó una extraña parábola, pero con un lindo tanto del debutante Muñoz, la "Lepra" puso el encuentro 1 a 1. Si los de "Pepe" Romero lograban la victoria, colocaban a San Lorenzo en Promoción. El árbitro fue Diego Ceballos, quien expulsó a Barrientos por cometer dos faltas en un minuto, antes de los 20



Los dos equipos tenían la premisa de ganar para cambiar sus irregulares campañas, pero no lo lograron. Ni All Boys logró salir de Promoción, ni Newell´s pudo salir de los últimos puestos. Fue un 1 a 1 que no le terminó de servir a ninguno.



En el comienzo del encuentro, cuando aún no había tomado forma, los de Floresta se quedaron con uno menos por una irresponsabilidad de Hugo Barrientos, quien cometió dos faltas graves en menos de un minuto.



El panorama pintaba negro para los de Pepe Romero, pero con un remate de extraño de Juan Pablo Rodríguez All Boys pasaba al frente y le generaba dolores de cabeza a San Lorenzo. Pero sobre el cierre de la primera parte, apareció Fabián Muñoz con un lindo zurdazo al ángulo para poner el empate.



La segunda parte incrementó lo que venía sucediendo. El partido se tornó friccionado y la pierna fuerte comenzó a prevalecer. Pese a ser uno menos, el Albo tenía las más claras hasta el final, donde Newell´s comenzó a acorralar a su rival.



Los dirigidos por Diego Cagna se acordaron tarde de su supremacía numérica en el campo de juego y hasta lo pudieron ganar, pero Nicolás Cambiasso le tapó un mano a mano a Carmelo Valencia en el último segundo del encuentro.



De esta manera, los de Floresta no lograron salir de la zona de Promoción, condenando de ese modo a San Lorenzo, mientras que los rosarinos no pueden solucionar sus problemas en ofensiva y continúan en los últimos puestos del torneo.



Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Marcos Riveros, Diego Mateo, Néstor Camacho; Fabián Muñoz, Carmelo Valencia y Ricardo Noir. DT: Diego Cagna.



Goles: 32' PT Rodríguez (A), 46' PT Muñoz (N)



Cambios: 25' PT Perea por Rudler (A), 40' PT Zapata por Pérez García (A), 17' ST Figueroa por Riveros, 31' ST Sperduti por Muñoz (N), 33' ST Martínez por Torassa (A)



Amonestados: 14' PT Riveros (N), 17' PT Barrientos (A), 28' PT Ferracuti (N), 2' ST Torassa (A), 4' ST Valencia (N), 6' ST Muñoz (N), 41' ST Aquino por Ferracuti (N)



Expulsados: 18' PT Barrientos (A)


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario