martes, 25 de octubre de 2011

Racing: Matías Martínez: "Tenemos equipo para reaccionar y descontarle puntos a Boca"


Racing no se baja de la pelea y el marcador central del elenco de Avellaneda lo demostró en representación del plantel. "Tuvimos una charla que sirvió de llamado de atención y para saber que nos quedan ocho finales", contó. Mañana, desde las 21.15, el rival será Lanús



Estos días de descanso le vinieron bien al plantel de Racing, que tuvo tiempo para hablar y pulir aquellos detalles que no le permiten despegar por completo al escolta del campeonato. Ubicado a seis unidades del líder Boca, mañana recibirá a Lanús en Avellaneda con la premisa de conseguir un triunfo que lo mantenga en carrera. Matías Martínez, en diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, explicó que "tenemos que ganar para descontarle puntos al puntero, tenemos equipo para hacerlo como para ir a la Bombonera con margen de error".

El marcador central, de gran rendimiento en el campeonato y uno de los responsables de los escasos tres tantos que sufrió la "Academia", reconoció que "tuvimos una charla interna para reaccionar a tiempo, para hacer un llamado de atención y saber lo que nos espera en estas ocho finales".

El conjunto de Diego Simeone será local desde las 21.15, mañana ante Lanús, y el chaqueño sabe que saldrán al campo conociendo el resultado que cosechará Boca en la provincia de Santa Fe frente a Colón. "Vamos a saber cómo salieron y eso es bueno, pero tenemos que estar tranquilos aunque sabemos que es un partido clave y que si Boca saca un resultado positivo, nos obliga a ganar", analizó la situación.

Por último, y luego de elogiar al "Granate" al afirmar que "juegan bien y están armados", Martínez descartó complicaciones internas entre los propios protagonistas de la institución: "Toda persona tiene más afinidad con unos que con otros, pero siempre fuimos compañeros dentro de la cancha y le damos para adelante. Sabemos que cuando no se consiguen resultados pasan estas cosas y hay rumores que no son tan ciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario