martes, 25 de octubre de 2011

Colon (SF) Vs Boca Jrs: Lerche: "El partido se jugará con normalidad"


Así de contundente fue el presidente de Colón con respecto al encuentro de esta noche ante Boca. Con respecto a las fuertes precipitaciones que pusieron en duda su desarrollo afirmó: “Fue un hecho extraordinario. La cancha va a estar con una humedad lógica, pero se están desagotando los sectores”


Las condiciones climáticas parecían que le jugaban una mala pasada al encuentro que se iba a disputar entre Colón y Boca en el Brigadier Estanislao López. Pero el presidente Sabalero, Germán Lerche, fue el encargado de aclarar la situación.



“El partido se jugará con absoluta normalidad”, tajante fue la respuesta del dirigente en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.



Con respecto a esta situación agregó: “Fue un hecho extraordinario. Estuve la mañana en el estadio, la cancha va a estar con una humedad lógica, pero se están desagotando los sectores”.



Por último, dio su opinión con respecto a lo sucedido con la Virgen de Guadalupe: “Hay que valorar la sinceridad de Garcé. Además él no fue el ideólogo, fue el grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario