martes, 25 de octubre de 2011

Vélez 1 x 0 Estudiantes (LP) : Síntesis del partido


El "Fortín" superó al "Pincha" 1 a 0, con tanto de David Ramírez. Los de Ricardo Gareca lograron su cuarto triunfo consecutivo y se pusieron a cinco del "Xeneize", con el que aún debe jugar. En tanto, los de Miguel Ángel Russo están en el último puesto, producto de una sola victoria en el Apertura. Dirigió Néstor Pitana

Vélez levantó y si bien aún tiene por mejorar, es más que claro que el equipo de Ricardo Gareca está de vuelta y se ilusiona con pelear el campeonato, a pesar que el objetivo es la Copa Sudamericana. Por su parte, Estudiantes es todo lo contrario, ya que está en el último lugar y Miguel Ángel Russo cada vez tiene menos banca al frente del conjunto platense.

El primer tiempo no tuvo mucho para destacar, aunque el local siempre mostró mejores intenciones. Marcelo Barovero fue espectador de lujo en gran parte de la etapa inicial y así el dueño de casa fue el que buscó la apertura del marcador, que llegó a los 6 minutos, cuando David Ramírez definió con un remate esquinado desde afuera del área. Desde ese momento, no hubo mucho más para resaltar.

La etapa complementaria fue con una leve mejoría del "Pincha", pero con muy poca producción en ofensiva. Por eso, el local defendió sin problemas la ventaja y Barovero apareció cada vez que fue exigido. Así, con alguna que otra situación perdida a lo largo del complemento, el "Fortín" sumó su cuarta victoria consecutiva y se ilusiona con un tropezón de Boca, con el que debe jugar en dos fechas.



Por su parte, Estudiantes sigue en caída libre y lo mejor que le puede pasar a Russo, si quiere seguir en el cargo, es que termine el torneo, ya que de continuar con este rendimiento, no es seguro que el técnico llegue a completar el campeonato, porque el "Pincha" tiene un triunfo, solamente acumula nueve unidades y está último en el torneo.

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, David Ramírez; Jonathan Ramírez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: José Amalfitani (Vélez)

Síntesis del partido:

Goles: PT: 6' David Ramírez (V)

Amonestados: PT: 36' Rodrigo Braña (E), 42' Matías Sánchez (E). ST: 30'' Fabián Cubero (V), 14' Guillermo Franco (V), 15' Germán Ré (E), 21' Facundo Coria (E), 27' Emiliano Papa (V), 40' Juan Domínguez (E), 43' Sebastián Domínguez (V)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Alejandro Cabral por Víctor Zapata (V), 18' Francisco Cerro por Jonathan Ramírez (V), 28' Mauro Fernández por Facundo Coria (E), 32' Julián Benítez por Matías Sánchez (E), 33' Ezequiel Rescaldani por Guillermo Franco (V), 38' Duvan Zapata por Gastón Fernández (E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario