martes, 25 de octubre de 2011

San Lorenzo : "Estoy entero y pienso cumplir mi contrato con San Lorenzo"


A pesar de los rumores, los insultos de la gente y el malhumor de los dirigentes, el entrenador fue tajante a la hora de las declaraciones y aclaró que no piensa irse. ¿Tendrá espalda para seguir si no consigue vencer a All Boys de local, el domingo a partir de las 16? Los rumores indican que Basile sería el principal candidato a sucederlo, aunque Abdo tiene un gran problema: la indemnización



“Estoy entero y pienso cumplir mi contrato”, fue lo primero que dijo Omar Asad, en conferencia, luego de la dura caída ante Arsenal. Esta nueva derrota fue la sexta en su ciclo, en 12 encuentros y la gente dijo basta. Los hinchas perdieron la paciencia y despidieron en medio de insultos a los jugadores y el cuerpo técnico.



“Por ahora no me voy”, continuó el “Turco”, quien disparó con dureza sobre la actuación de Pablo Lunati: “Fuimos perjudicados por el árbitro, no nos cobró un penal y nos cobró un millón de faltas en contra”.



Más allá de esto, el entrenador quiere rápidamente dar vuelta la página y pensar en los encuentros que vienen, que sin dudas serán tan importantes como el que se acaba de perder. “Estoy entero y pienso en cumplir mi contrato con San Lorenzo. El domingo ya tenemos revancha con All Boys”, sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario