viernes, 21 de octubre de 2011

Independiente : "Patito", con chances de regresar a la titularidad ante Banfield


Independiente continúa con su preparación de cara al partido del lunes ante el “Taladro”, el cual se jugará desde las 22.05 en el estadio “Florencio Sola”. Ramón Díaz aún no confirmó el equipo, pero es una posibilidad concreta el regreso de “Patito”, quien ingresaría por el “Malevo” Ferreyra



Ya fuera de la Copa Sudamericana, Independiente solamente tiene la cabeza puesta en el torneo local, donde se encuentra lejos de la pelea pero en el cual necesita sumar puntos para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores (hoy está a siete puntos de Godoy Cruz, el último que se está clasificando).


Para seguir alimentando esta ilusión, el “Rojo” sabe que será fundamental derrotar a Banfield, a quien visitará el próximo lunes. Y a la espera de este partido, Ramón analiza seriamente la chance de que regrese Patricio Rodríguez, quien está en proceso de reacondicionamiento físico.


En el caso de que regrese el ‘10’ el que dejaría su lugar es un interrogante; sin embargo, y ante la necesidad de ganar, el técnico del “Rojo” apostaría por un esquema ofensivo (el mismo que utilizó en la revancha ante la Liga) y sacaría a Osmar Ferreyra. Por lo tanto, los 11 serían: Fabián Assmann; Julián Velásquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velásquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Matías Defederico, Patricio Rodríguez u Osmar Ferreyra; Leonel Nuñez y Facundo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario