viernes, 21 de octubre de 2011

Racing: La duda sigue siendo el reemplazante de Yacob


En el medio de todo lo que se generó alrededor de la crisis interna, Racing necesita ganarle a Lanús y esperar que Boca, el día anterior, pierda puntos ante Colón. De cara al compromiso ante el “Granate”, la buena noticia es que regresará Teófilo Gutiérrez; mientras que Luciano Aued es el que tiene más chances de jugar por el capitán


Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Luciano Aued; Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. Estos 11 jugadores fueron los que formaron parte del equipo titular en la última práctica formal de fútbol.


De esta forma, y con respecto al equipo que empató ante San Martín de San Juan, la principal novedad será el regreso de “Teo” en lugar de Valentín Viola. A su vez, Racing también tendría la vuelta de otro jugador importante: Patricio Toranzo, quien se recuperó de un desgarro y ocuparía el lugar de Pablo Lüguercio.


El otro cambio es la presencia de Aued en lugar de Claudio Yacob, quien ante el elenco sanjuanino llegó a la quinta amarilla. Igualmente, y más allá de la presencia en el entrenamiento del ex jugador de Gimnasia, la realidad indica que aún no está confirmado, ya que también tiene chances el chileno Gonzalo Espinoza, quien aún no debutó en la “Academia”.



El próximo adversario de Racing es Lanús, a quien recibirá el próximo miércoles desde las 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario