viernes, 21 de octubre de 2011

Boca Jrs : Falcioni paró en la práctica a los 11 que probablemente irán vs. Colón


Falcioni paró en la práctica a los 11 que probablemente irán vs. Colón, con Mouche en lugar de Viatri y Gracián en reemplazo de Román, pero no tuvieron un buen funcionamiento: perdieron 2 a 1 con los suplentes. Ah, Schiavi y Cvitanich se fueron golpeados...

Julio César Falcioni va acomodando las piezas de cara al próximo compromiso de Boca, este martes desde las 22:05 ante Colón en Santa Fe. Según lo que dispuso en el ensayo formal de fútbol de este viernes en la Bombonera, el DT tendría casi definido a los reemplazantes de Lucas Viatri (operado de ligamento cruzado) y de Juan Román Riquelme, que se infiltró en su tobillo izquierdo y quiere jugar, pero si no llega hay que estar preparados.

El 11 titular del técnico contó con el ingreso de Mouche, un poco más atrás de Cvitanich, de 9. De enganche, paró a Gracián. Pero no fue bueno el rendimiento del equipo en su primer ensayo: cayeron 2 a 1 con los suplentes. Schiavi abrió el marcador primero tras un penal dudoso, pero después entre Chávez (le pelea el posible reemplazo a Gracián) y Gaona Lugo se encargaron de revertir el resultado.

Como si fuera poco, dos dolores de cabeza sumó el DT esta mañana: el Flaco y Darío, dos integrantes de su columna vertebral, salieron golpeados de la práctica y fueron reemplazados por Caruzzo y Blandi.

La única ventaja con la que cuenta es que aún restan cuatro días para enfrentar al Sabalero, tiempo suficiente para recuperar soldados un tanto averiados y analizar todas las opciones con las que cuenta. ¿Todo definido? Aún no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario