viernes, 21 de octubre de 2011

Racing: El Cholo va a apostar fuerte


Racing, pensando en Lanús, realizó una práctica con trabajos físicos y fútbol reducido. Castro y Cellerino, lesionados, entrenaron aparte. Simeone se la jugaría con Gio, Toranzo, Hauche y Teo juntos, desde el arranque.

Diego Simeone no tiene otra cosa en la cabeza que no sea descontarle a Boca esos seis puntos que lo separan de la cima. Este viernes, pensando en el choque del próximo miércoles ante Lanús, el entrenador dispuso que sus jugadores realicen un trabajo mixto, con tareas físicas y fútbol reducido, sin repetir el supuesto equipo titular que paró en la práctica del jueves, que indicaba que ante el Granate volverían Teo y Toranzo, y que saldrían Aued y Viola. Una apuesta arriesgada, pero valiosa para un DT al que se acusa de mezquino.

Salvo Lucas Castro, con una inflamación en uno de sus isquiotibiales, y Gastón Cellerino, con un leve esguince de tobillo, que entrenaron aparte, el plantel completó el entrenamiento sin problemas físicos. Este sábado volverán a practicar a puertas cerradas y el domingo los jugadores tendrán el día libre por las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario