viernes, 21 de octubre de 2011

Colón (SF) : No estará Pozo para jugar con Boca


El elenco de Mario Sciacqua tendrá una baja importante de cara al choque ante el líder del certamen. Su lugar sería ocupado nuevamente por Marcos Díaz. Además, el entrenador deberá realizar otros tres cambios obligados



Pese a ser local, Colón no la tendrá fácil en la próxima fecha cuando reciba a Boca, líder e invicto del torneo. Para este compromiso, el "Sabalero" tendrá una gran cantidad de bajas sensibles, por lo que Mario Sciacqua deberá mover varias piezas.


Una de las modificaciones será el ingreso de Marcos Díaz en lugar del lesionado Diego Pozo. El arquero se perdería los encuentros ante el "Xeneize" y Belgrano, debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.


Además, el paraguayo Salustiano Candia regresará por Julio Barraza, quien no estará debido a una contractura; Iván Moreno y Fabianesi, luego de cumplir la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Tomás Costa; y Leandro González el del expulsado Federico Higuaín.


En consecuencia, el equipo sería: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Leandro González y Esteban Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario