viernes, 21 de octubre de 2011

Lanús : No me molesta que me insulten a mi.


Schurrer afirmó que no le molesta que lo insulten siempre y cuando “no lo hagan con mis jugadores”.

La racha de cinco partidos sin ganar ha generado una herida profunda en el Grana. Por eso, tras la derrota ante Vélez, Gabriel Schurrer recibió algunos insultos. “Mientras no insulten a los jugadores, que lo hagan conmigo no me importa”, aseguró el DT. Y agregó: “La gente quiere manifestarse de esa manera, aunque yo no la comparto. Sí me preocupa que los jugadores se sientan respaldados”.

Lanús ve desde lejos la posibilidad de luchar por el título. “No podemos hablar de alcanzar a Boca. Nuestro objetivo es entrar a la Copa”, aseguró. Y cerró: “Somos autocríticos y esto se soluciona trabajando. Tenemos que lograr superar esta racha en la que nos cuesta mucho revertir situaciones adversas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario