viernes, 21 de octubre de 2011

San Lorenzo : Migliore: "A Boca se le va a empezar a complicar"


Pese a los seis puntos de distancia que mantiene sobre Racing, el arquero de San Lorenzo opinó sobre la definición del certamen y expresó que "los rivales le van a jugar a muerte". Por otro lado, admitió que el triunfo ante Banfield trajo tranquilidad y que todo depende de los jugadores



De pasado en el elenco de La Ribera y de actual presente como referente de San Lorenzo, el arquero Pablo Migliore emitió una opinión personal sobre la definición del Torneo Apertura y descartó la posibilidad de que todo ya estuviera sentenciado. En diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, expresó que "ahora a Boca se le va a empezar a complicar porque todos los rivales le van a jugar a muerte".

Por otro lado, el guadavallas indicó que "la ventaja no es de más de dos partidos, empatás uno, tenés la mala suerte de perder uno, los otros ganan y con la presión ya se empieza a complicar". Sobre la clave que le permitió a los de Julio Falcioni, admitió que "me gusta como defienden, de la mitad de cancha para atrás".

Más tarde, Migliore se refirió a la campaña del conjunto de Boedo y dejó en claro que "todo se guía por los resultados, se gana y estamos más tranquilos". Y si bien afirmó que Omar Asad tuvo que probar varios sistemas a lo largo del certamen, "los primeros responsables somos nosotros los jugadores".

Para finalizar también defendió la idea de sumar puntos de la manera que sea: "En este fútbol hay que mantener el cero atrás y luego concretar las que te queden. Hay que ganar de la mejor manera y si se puede jugar bien, bienvenido sea".

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario