viernes, 21 de octubre de 2011

Independiente : Ramón destacó la levantada de su equipo.


Ramón Díaz destacó la levantada de su equipo y por “recuperar jugadores que hoy están en un muy buen nivel”. De paso le mandó un mensaje a Sabella: “No sé si hay defensores como Velazquez y Milito en el fútbol argentino”.

Independiente volvió a la victoria y Ramón Díaz trabaja con algo más de tranquilidad. El Pelado destacó la levantada: "El equipo viene en alza, lástima que el periodismo y la gente no puede ver lo que hacemos y todo lo que realizan los pibes en los entrenamientos. Los jugadores están comprometidos con la nueva etapa".

El Pelado subrayó: "Había que hacer algo diferente para que el equipo se ponga bien, nos da satisfacción recuperar jugadores que hoy están en un muy buen nivel, te hablo de Milito, de Pellerano”. En esa línea, resaltó el nivel de dos jugadores y le mandó un mensaje a Sabella. “(Julián) Velazquez y Milito son dos jugadores que los van a tener en consideración para la Selección, no sé si hay en el fútbol argentino defensores de ese nivel. Milito es uno de los pilares que tenemos”, tiró.

Ramón explicó que conoce dónde está el punto flaco de Independiente. “Ya tenemos pensado en qué lugares nos vamos a reforzar, una de las falencias que tenemos, es la definición. Queremos jugar como jugamos contra la Liga de Quito”, dijo. Igual, esos conceptos los llevó al fútbol en general: “Los delanteros locales están muy lejos del nivel de los del exterior, es muy difícil competir”.

También dio su opinión sobre Boca: "No juega mal, tiene una estructura armada, si hizo los puntos que tiene, es uno de los mejores equipos”. También habló sobre la definición del campeonato: “Para algunos el torneo está terminado, por los resultados que tiene Boca, pero el campeonato argentino es muy complicado. Hay equipos a los que se los da por muertos y están en alza. Va estar peleado hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario