lunes, 20 de febrero de 2012

Colón : Batistuta tiene que buscar nuevo entrenador


Colón : Batistuta tiene que buscar nuevo entrenador

Mario Sciacqua dejó de ser el técnico del “Sabalero” y se convirtió en el primer técnico en perder su cargo en 2012. El propio DT hizo oficial la renuncia en una conferencia de prensa: "Doy un paso al costado por el bien de Colón. Creo que conseguimos muchas cosas positivas". Roberto Sensini sería el apuntado por el actual mánager para reemplazarlo



Colón no arrancó de la mejor manera el 2012, ya que no pudo ganar en las primeras dos jornadas donde empató sin goles en el debut con Arsenal y cayó 2 a 0 con All Boys en la última fecha. Si bien el torneo anterior no había sido malo, ya que el “Sabalero” terminó en el lote de los más inmediatos perseguidores del campeón con 31 unidades, Mario Sciacqua no continuará en su cargo y se convertirá en el primer entrenador de la máxima categoría del fútbol argentino en perder su cargo desde que comenzó el año.


La noticia la hizo oficial el propio DT y así Gabriel Batistuta deberá afrontar su primera crisis desde que asumió como mánager en diciembre del último año. Si bien en un principio estaba estipulado que el presidente Germán Lerche brinde una conferencia de prensa en el Hotel de Campo para anunciar la decisión, el máximo dirigente finalmente no participó del diálogo con la prensa y fue Sciacqua quien avisó: "Doy un paso al costado por el bien de Colón. Creo que conseguimos muchas cosas positivas".


El "Loco" había asumido en abril del año pasado como reemplazante de Fernando Gamboa y desde su asunción dirigió 31 encuentros, cosechando 10 triunfos, 10 empates y 11 derrotas; es decir 38 unidades de 90 posibles (43 por ciento de efectividad).


Ahora el flamante manager deberá encargarse de buscarle un reemplazo y ya tendría un apuntado: Roberto Sensini, quien actualmente se encuentra sin club luego de haber dirigido a Newell’s desde 2009 hasta abril de 2011.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario