lunes, 20 de febrero de 2012

Independiente : Analisis uno por uno frente a Lanus


Hilario Navarro (6): Nada que hacer en el tanto de Pavone. Atajó un buen remate de media distancia en el primer tiempo.

Eduardo Tuzzio (5): Impreciso con la pelota en los pies aunque siempre dejando todo. En el mano a mano le costó ante la velocidad de los delanteros Granates.

Julián Velázquez (7): El mejor jugador del Rojo. Impasable en el uno contra uno. Los rivales parecen tenerle miedo al enfrentarlo. Una roca indestructible.

Gabriel Milito (5): Empezó mal perdiendo algunas pelotas, aunque es cierto que la falta de movilidad de alguno de los volantes hizo que él tenga que llevar la pelota.

Walter Busse (7): Uno de los puntos altos del equipo. Siempre intentando jugar a un toque, desbordar y tirar el centro. Es cierto que le faltó precisión pero se celebra que haya completado los 90 minutos.

Fernando Godoy (4): Impreciso y desordenado, corriendo mucho, pero hasta a veces en vano y dejando descubierta su zona de marca.

Hernán Fredes (4): Mal partido del volante, que cada vez que tenía la pelota en su poder decidía mal. Corrió mucho pero no le alcanzó para completar una buena tarea.

Osmar Ferreyra (4): Otra mala tarde del Malevo. No es excusa que en el primer tiempo parecía tapado por Patricio Rodríguez quien no le permitía subir ya que estaba estacionado en la banda. En el complemento se liberó su sector y se lo vio más perdido aun.

Patricio Rodríguez (4): Desaparecido completamente en el primer tiempo, estacionado sobre la punta izquierda sin generar sorpresa en la defensa rival. En el ST tuvo alguna chispa pero se terminó apagando.

Facundo Parra (5): Poca participación del delantero. Se complementó bien con el Tecla en la primera mitad. Sigue sin tener chances de gol. ¿Error propio o de un equipo que no genera?

Ernesto Farías (7): Vivo. Mostró cosas interesantes, movimientos de un delantero que no se veían desde hace tiempo. Tuvo dos chances y no pudo marcar. Crédito más que abierto para el Tecla.

Iván Pérez (6): Entró bien y con dos pases de espaldas demostró toda su calidad. Si se afianza y no es intermitente tiene todo para ser titular.

Martín Benítez (6): Un par de desbordes más que interesantes lo apuntan como un próximo titular en el futuro cercano sin ninguna duda.

Leo Núñez (S/C): Pocos minutos para ser calificado.

Ramón Díaz (5): Su equipo sigue sin aparecer. Sigue insistiendo con jugadores que no le responden aunque a diferencia de otros partidos los cambios estuvieron bien. Necesita mucho más juego y un poco de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario