lunes, 20 de febrero de 2012

Lanús : Schurrer: "Juegue quien juegue, lo importante es que el equipo responda así"


Schurrer: "Juegue quien juegue, lo importante es que el equipo responda así"

Muy satisfecho se mostró el entrenador de Lanús por el triunfo que su equipo obtuvo como visitante ante Independiente, al que superó por 1 a 0 a poco del cierre con gol de Mariano Pavone, en un partido en el que el "Grana" alternó titulares y suplentes por la Copa Libertadores. Además, el técnico expresó: "Veremos hasta dónde podemos llegar"


Gabriel Schurrer habló al finalizar el encuentro y expresó su felicidad por el triunfo como visitante de Lanús ante Independiente. El técnico dejó en claro que a pesar de que su equipo comenzó a usar la rotación por la Copa Libertadores de América, la idea es pelear en los dos frentes bien arriba.


En conferencia de prensa, el técnico, sostuvo: "Me parece que el resultado final, quizás por las situaciones que se presentaron y por cómo rindió el equipo, fue justo. Por eso me voy muy contento y muy conforme". Además, agregó: "Para nosotros es muy importante este triunfo".


Después, el conductor del único líder del campeonato, manifestó: "A veces es normal que haya un poco de rotación en el equipo y es importante que no se sientan esas variantes. Juegue quien juegue, lo importante es que el equipo responda de esta manera, que sea competitivo y agresivo a la hora de presionar".


Finalmente, cuando se le consultó para qué está Lanús, expresó: "Estamos para el trabajo día a día, partido tras partido. La idea es tener la máxima competencia, la máxima concentración y seguir así. Veremos hasta dónde llegamos porque queremos hacerlo lo más alto posible. Nosotros tenemos un plantel competitivo".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario