lunes, 20 de febrero de 2012

Boca Jrs : Orión: "Este punto nos puede servir a futuro"


Orión: "Este punto nos puede servir a futuro"

Boca igualó por segundo partido consecutivo 0-0 (antes con Zamora por la Libertadores, ahora con Unión) y el arquero avisó que es importante no haber perdido y mantener el invicto porque "empezamos igual que el torneo pasado". De todas maneras, consciente de que el rendimiento no fue el mejor, manifestó que "tenemos que mejorar porque no nos podemos conformar con el empate"



Boca tuvo un opaco desempeño en la cancha de Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Clausura, pero así y todo logró aumentar su racha de partidos invicto a 33 y sumó una unidad que lo mantiene entre los primeros ubicados del campeonato. Tras la culminación del 0-0 con el "Tatengue", Agustín Orión dio la cara e hizo su análisis personal sobre lo sucedido en el campo de juego.

"Vinimos a ganar porque esa era nuestra obligación, pero esta es una cancha difícil y Unión pierde poco acá. Yo creo que el punto nos puede servir a futuro, ojalá sea así", declaró el ex San Lorenzo y Estudiantes, que alcanzó la valla sin vencer por decimoséptima ocasión en 23 encuentros que disputó en el elenco de Julio César Falcioni.

"Empezamos igual que en el torneo pasado, con cuatro puntos en dos fechas", recordó la producción del equipo en los inicios del Torneo Apertura 2011, aunque esa vez había sido igualdad ante Olimpo y triunfo ante los santafesinos, con localías invertidas. Y agregó: "Por lo que pasó con las lesiones, creo que se puede rescatar eso, que no se perdió".

Ante la fractura de tibia y peroné de Nicolás Colazo y los dolores que sacaron del choque a Rolando Schiavi, el guardavallas valoró el empate pero también razonó que "tenemos que mejorar a futuro porque con esto no nos alcanza, no nos podemos conformar con un punto".

Igualmente, declaró que "yo no destaco lo individual sino lo grupal. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo porque jugamos en la semana por la Copa y hoy (ayer) hizo mucho calor. No es excusa, pero es una realidad y hay que marcarlo". Y cuando fue consultado por los problemas de la semana entre Riquelme y el entrenador, fue hábil para esquivar el asunto: "Ambos ya hablaron del tema, lo importante es hablar de fútbol y que llevamos 33 partidos sin perder".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario