lunes, 20 de febrero de 2012

San Lorenzo: Champagne: "Son errores que sirven para aprender"


Champagne: "Son errores que sirven para aprender"

El arquero de San Lorenzo no ocultó su responsabilidad en el gol de Estudiantes; aunque destacó que “son cosas que pasan con nosotros: cuando nos equivocamos es gol”. Además, también se mostró muy conforme con la actitud que el “Ciclón” mostró en la igualdad ante el “Pincha”



“Son cosas del puesto, ya que los errores del arquero se pagan con un gol en contra”, manifestó Nereo Champagne. Y luego, en referencia al gol de Cristian Cellay, agregó: “Se me termina cayendo. Tuve mala suerte; aunque estos errores sirven para aprender”.


A los 17 minutos del segundo tiempo, y tras un córner ejecutado desde la derecha por Mariano González, el arquero perdió la pelota tras chocar con su compañero Carlos Bueno. Luego, el defensor sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial.


Luego, y más allá de reconocer su error, Champagne analizó la igualdad con Estudiantes. “El equipo hizo cosas buenas y tuvo bastante la pelota; por lo que pudimos haberlo ganado. Le demostramos a la gente que tenemos ganas y esto sirve para tener un cambio de actitud”, confesó el ‘1’ del equipo de Leonardo Madelón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario