lunes, 20 de febrero de 2012

Racing: Analisis uno por uno frente a Godoy Cruz


Sebastián Saja (6.5): ordenó constantemente a su defensa y no dio un misero rebote. Tapó un frentazo abajo en el primer tiempo que podría haber cambiado el transcurso del partido.

Iván Pillud (5): más participativo que en el partido frente a Tigre, pero deberá mejorar para alcanzar su mejor nivel.

Matías Martínez (5): actuación regular, no fue de las mejores tampoco.

Matías Cahais (6): bien en la marca y seguro de arriba. Solo tuvo un error al pasarle la pelota de cabeza a Saja con un delantero rival cerca.

Lucas Licht (6): Castro le dejó terreno para que pase al ataque. En defensa, no debió actuar demasiado. Mejoró mucho en los centros.

Patricio Toranzo (4): por lo visto, Russo le sentaba mejor. Le da demasiada pausa a un equipo que pretende ser mucho más dinámico. Encima, no le salió una. Mala noche, Pato.

Claudio Yacob (6.5): ordenado, quizás un tanto acelerado, pero buen regreso al fin. Bien por el capitán.

Agustín Pelletieri (7): desde las sombras, es una pieza clave de este equipo. Su orden y limpieza para ir a presionar todas las pelotas que pasan por el mediocampo son importantísimos. Molesta, corta y entrega a un compañero.

Lucas Castro (9): encajó muy bien en el equipo. Desbordó por izquierda, por derecha, se cerró muchas veces, y siempre lo hizo a la perfección. Un jugador muy disciplinado y criterioso con el balón en los pies. Le cometieron el penal, estrelló un tiro en el palo en el ST, y minutos después se tomó revancha con un globito impresionante ante la salida de Torrico. La figura.

Gabriel Hauche (7): le sigue costando marcar diferencias en el uno a uno, como lo hacía en el Bicho. Sin embargo, se la rebuscó para asistir a Teo y Castro en los tres goles, y siempre fue opción de pase. Aporta mucho a este equipo.

Teófilo Gutiérrez (9): es una bestia. Pelota que toca, es medio gol, por no decir gol entero. Es temible dentro del área, los defensores rivales no tienen idea de cómo hacer para parar a este fenómeno. Marcó un golazo, reventó un penal en el travesaño y volvió a meterse en el partido para cerrar el marcador con un tanto bien de goleador.

Pablo Lugüercio (7): entró muy bien. Supo leer el partido desde el banco y con su superioridad física sacó ventajas. Fue importante para cerrar el partido a tiempo.

Marcos Cáceres (-): reemplazó a Pillud, que padecía una molestia y salió por precaución.

Valentín Viola (-): sigue sumando minutos en campo. Hay mucha expectativa en él, y lo están llevando de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario