lunes, 20 de febrero de 2012

San Lorenzo: Ortigoza: "En este momento no estamos ligando"


Ortigoza: "En este momento no estamos ligando"

El mediocampista de San Lorenzo se refirió a la mala fortuna que atraviesa su equipo, poniendo como ejemplo las situaciones del último encuentro, en el que igualaron 1 a 1 con Estudiantes: “Nos pasó lo del gol, Luna duró 17 minutos y ahora lo vamos a tener afuera por seis meses…”. En tanto, destacó: “Estamos todos juntos tirando para el mismo lado”



San Lorenzo está atravesando una de las situaciones más críticas de los últimos años y para colmo la suerte parece no acompañarlo. El nerviosismo reina en el conjunto de Boedo y eso lo sabe Néstor Ortigoza, quien reconoció la mala fortuna del último encuentro, en el que empataron 1 a 1 con Estudiantes de local.


“La verdad es que el partido con Estudiantes lo fuimos a buscar en todo momento. Cometimos errores y lo pagamos caro, es una lástima porque Nereo (Champagne) venía atajando muy bien, pero son cosas que pasan y él tiene el respaldo de todos los jugadores”, consideró el mediocampista “azulgrana” en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9. Y explicó la situación del gol del elenco de La Plata: “Fue una jugada muy rara, Nereo salta, la pelota le pega a Bueno en la espalda y se le escapa”.


“En este momento no estamos ligando. Nos pasó lo del gol, Luna duró 17 minutos y ahora lo vamos a tener afuera por seis meses”. Sin embargo, se mostró confiado: “Estamos todos juntos tirando para el mismo lado y la verdad que tenemos un lindo compromiso. El grupo está unido y la gente está más comprometida que nunca”.


Por otro lado, el ex Argentinos también se refirió a la situación de Leonardo Madelón, quien luego de que se pusiera en duda su continuidad, suspendió la conferencia de prensa post partido: “Para mí no estuvo a punto de renunciar. La prensa le dio muy duro y creo que está bien que no hable para calmar las aguas”.


“Tenemos que tener un poco más de paciencia porque si vamos a escuchar los murmullos de la gente, estamos equivocados. Tenemos que tratar de tirar una pared y de armar jugadas. De un pelotazo te puede salir una o dos jugadas, pero lo mejor es armarlas”, culminó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario