lunes, 20 de febrero de 2012

San Lorenzo: se confirmó la grave lesión de Sebastián Luna


San Lorenzo: se confirmó la grave lesión de Sebastián Luna

Finalmente, lo que se presumía desde el mismo momento en que salió lesionado ya quedó confirmado: el defensor del “Ciclón” sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Luego de esta lamentable noticia, el club está en condiciones de incorporar otro futbolista



Cuando a los 17 minutos del primer tiempo Sebastián Luna salió con muchos gestos de dolor y se retiró del campo de juego en el “carrito”, todo San Lorenzo se preocupó. Y dicha preocupación quedó aún más en evidencia cuando se confirmó la lesión del defensor: rotura del los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.


Ahora, lo que resta definir es cuándo será operado; aunque primero la zona se tiene que desinflamar. Mientras que su recuperación demandará entre seis y siete meses.


Como consecuencia de esta lesión, San Lorenzo está en condiciones de buscar otro refuerzo. Algo que también podría haber hecho hasta la semana pasada, ya que Juan Carlos Menseguez se encuentra lesionado. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con ninguno de los defensores pretendidos: Lucas Aveldaño, Carlos Matheu y Renzo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario