lunes, 20 de febrero de 2012

Velez : Por Copa Libertadores podría regresar Canteros y debutar el flamante refuerzo, Pratto


Por Copa Libertadores podría regresar Canteros y debutar el flamante refuerzo, Pratto

Tras la goleada ante Banfield por el Clausura, el conjunto de Liniers no tuvo descanso y ya trabaja con la mente puesta en la competencia continental, en la que recibirá el miércoles a Chivas. Para dicho encuentro es posible que retorne “Tito” en lugar de Cerro; mientras que el "Tigre" deberá decidir si le da la chance al delantero que se incorporá exclusivamente para la Copa



Vélez tuvo un buen inicio de semestre, donde logró un empate (1 a 1 con Godoy Cruz) y un triunfo (4-0 ante Banfield) en el Torneo Clausura, mientras que en la Copa Libertadores venció contundentemente por 3 a 0 a Defensor Sporting en su debut. Estos encuentros dejaron en claro que Ricardo Gareca ya tiene la base de su equipo titular y que en la medida de lo posible utilizará los mismos once en ambas competencias, tal como es su costumbre.


Por tal motivo, de cara al choque del miércoles, que será ante Chivas de Guadalajara desde las 22 en el "José Amalfitani", el “Tigre” repetiría casi todo el equipo. Si bien Francisco Cerro poco a poco va ganándose un lugar en el primer equipo, es sabido que para el entrenador Héctor Canteros es una pieza fundamental e indiscutible.


Y la buena noticia para el “Flaco” es que “Tito” ya se encuentra totalmente recuperado de la contractura en la zona de abductores, que lo marginó de los tres partidos iniciales y estaría en condiciones de reaparecer. Para que el juvenil vaya sumando minutos de fútbol, el último fin de semana jugó para la Reserva y demostró que está al cien por ciento físicamente.


Por otro lado, al DT se le plantea una duda y pasa por la delantera, ya que estaría en condiciones de hacer su debut Lucas Pratto (a quien trajeron para disputar exclusivamente la competencia continental) pero el buen presente de los actuales delanteros hace tambalear al entrenador que tendría que decidir a quién sacar.


Con esta incertidumbre en pie, la posible alineación copera sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros o Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo o Lucas Pratto.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario