lunes, 20 de febrero de 2012

Tigre Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Leandro Díaz y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Tigre

Hora: 21:15

Televisa: Canal 7

Tigre y San Martín de San Juan serán los encargados de cerrar la acción de la fecha 2 del Torneo Clausura, que comenzó muy apasionante y con enormes batallas tanto en lo más alto de la tabla de posiciones como en la zona baja de los promedios del descenso. Mientras el "Matador" está ubicado en lugares de pérdida de categoría y tiene las mayores obligaciones de cara al duelo de hoy, para el "Verdinegro" será importante arrimarse al objetivo de los 50 puntos.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena comenzaron jugando bien en la cancha de Racing, pero igualaron 0-0 y se retiraron con un sabor agridulce, conscientes de que podrían haber cosechado algo más. En su estadio y con una base que más o menos se conoce, buscará los tres puntos para descontarle la distancia a San Lorenzo (el primero en Promoción) y alimentar sus sueños de quedarse en la máxima divisional. El "Vasco" apelará a dos variantes para seguir en la buena: Carlos Casteglione reemplazará al suspendido Mariano Echeverría y Leandro Díaz entrará por Emanuel Pío, por lo que el esquema pasará a ser un 3-4-1-2.

Del lado del elenco visitante, los números le sonrieron en las últimas presentaciones del Apertura y en el estreno del Clausura, en el que venció a Independiente por 1-0 en el Hilario Sánchez. Con un total de seis cotejos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y dos igualdades), el cuadro que conduce Daniel Garnero no presentará cambios y alineará a los mismos apellidos que superaron al "Rojo" para obtener otras tres unidades y alcanzar en puntuación a Belgrano, que es por el momento el mejor de los ascendidos en la temporada anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario