sábado, 3 de marzo de 2012

Independiente Vs Argentinos : Formaciones, horario y data previa.


Independiente está último, como consecuencia de no tener puntos en las tres presentaciones; mientras que Argentinos sólo tiene una unidad (empató en el debut con Argentinos) y junto a Racing está anteúltimo. Además, ambos aún no han convertido goles.

En el equipo de Avellaneda las miradas están centradas en Ramón Díaz, quien ya es cuestionado por los simpatizantes del “Rojo” por la floja campaña que está realizando. Por su parte, el “Bicho” tendrá sentado en el banco a Jorge Borelli (histórico colaborador de Néstor Gorosito), quien luego de este encuentro dejará el equipo para seguir la evolución de “Pipo”; por lo que Leonardo Astrada ya fue designado como el nuevo entrenador.

Para este partido, el técnico riojano volverá a cambiar el sistema (jugará con un 3-4-3) y tendrá como principal novedad a Sebastián Vidal en la delantera. El juvenil ocupará el lugar de Matías Defederico. A su vez, por haber llegado a la quinta amarilla no jugará Javier Velázquez, quien será reemplazado por Leonel Galeano.

En la visita aún el equipo no está confirmado. En este contexto, Gonzalo Prósperi, Gabriel Peñalba y Gaspar Iñíguez podrían ser de la partida por los suspendidos Juan Sabia y Germán Basualdo y el juvenil Lucas Cano

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Sebastián Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Gabriel Peñalba; y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario