sábado, 3 de marzo de 2012

Boca Jrs : Sin Riquelme y con Silva de titular, Falcioni alterna para visitar al "Ciclón"


Sin Riquelme y con Silva de titular, Falcioni alterna para visitar al "Ciclón"

De cara al duelo ante San Lorenzo, que será mañana desde las 17, el entrenador tiene confirmado que presentará un mix entre titulares y suplentes, aunque aún mantiene algunas dudas. Román, Erviti y Cvitanich tendrán descanso y serán reemplazados por Chávez, Fernández y el "Tanque", que debutará en el Clausura. La incógnita aún pasa por la presencia de Rivero o Ledesma y Sosa o Roncaglia



Tras dejar atrás la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, Boca deberá afrontar un duro compromiso, cuando visite mañana a San Lorenzo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Pero este clásico no es lo único que pasa por la mente de Julio César Falcioni, ya que armará un equipo pensando en el encuentro que se le viene por Copa Libertadores, el martes frente a Fluminense.



A raíz de este duelo internacional, el entrenador “xeneize” ya definió la lista de concentrados y que presentará un equipo alterno, con un mix entre titulares y suplentes. Dentro de los que tendrán descanso se encuentran Juan Román Riquelme (quien ni siquiera fue citado), Walter Erviti y Darío Cvitanich. Sus lugares serán ocupados por Cristian Chávez, Guillermo Fernández y Santiago Silva, que tendrá su debut en el Clausura luego de recibir la habilitación de la AFA tras la lesión de Nicolás Colazo.



En tanto, las incertidumbres que aún mantiene el “Emperador” pasan por la defensa y el mediocampo: Franco Sosa o Facundo Roncaglia y Diego Rivero o Pablo Ledesma. Mientras que Rolando Schiavi está totalmente recuperado de su lesión pero será preservado para el choque “copero”.



La probable alineación entonces sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario