sábado, 3 de marzo de 2012

Independiente 1 - Argentinos 3 : Síntesis del partido


Independiente se hunde en sus crisis y es cuestión de tiempo para que Ramón Díaz deje el cargo. El conjunto de Avellaneda mostró toda clase de errores (sobre todo en defensa) y una gran falta de recursos en ofensiva para superar a un Argentinos Juniors que aprovechó cada opción que tuvo. Además, el arquero Hilario Navarro tuvo una tarde noche para el olvido. Lo mejor que le podía haber pasado al "Rojo" hubiese sido que se corte la luz definitivamente y que el juego se suspenda.



Nicolás Batista aprovechó los descuidos y en el área rival ganó de cabeza para el 1 a 0 en la primera parte, cuando apenas iban 8 minutos de juego. El local se desesperó y fue a buscar la igualdad con muy pocas ideas, las cuales tuvo tiempo de recomponer en la etapa inicial, cuando el juego se detuvo a los 27 minutos por baja tensión. Cabe destacar que el encuentro estuvo cerca de suspenderse, aunque finalmente se reanudó 20 minutos después.



Para colmo, cuando se iba al descanso y la diferencia solamente de un gol, un remate de Fabián Bordagaray se le escapó a Hilario Navarro, quien le otorgó el 2 a 0. El tanto fue similar al que San Lorenzo, con Jonathan Ferrari, le convirtió al arquero de River Juan Pablo Carrizo. A su vez, la gente estalló de bronca y comenzó a insultar a todos los jugadores, quienes se fueron bajo un clima muy complicado.



En el complemento, el local ya estaba muy jugado y ni que hablar cuando Pablo Barzola le pegó desde lejos y sorprendió a Hilario Navarro, quien tuvo una floja respuesta. A pesar de que Roberto Battión descontó al instante, el gol no apagó el enojo del público. Algunos se empezaron a marchar del estadio y otros se quedaron a insultar a los jugadores y a Ramón Díaz, con el agregado de que pidieron la vuelta de Américo Gallego.



Argentinos se llevó a La Paternal un triunfo estupendo que cerró el ciclo de Néstor Gorosito en el club. Cabe destacar que "Pipo" se recupera de un accidente y en su lugar estuvo Jorge Borelli. Mientras tanto, los de Avellaneda esperan una dura semana en la que el rival será Boca Juniors como visitante. Habrá que ver si será con Ramón Díaz en el banco o no.





Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Matías Laba; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América





Síntesis del partido:



Goles: PT: 8' Nicolás Batista (A), 58' Fabián Bordagaray (A). ST: 16' Pablo Barzola (A), 18' Roberto Battión (I)



Amonestados: PT: 6' Lucas Kruspzky (I). ST: 6' Gabriel Milito (I), 6' Hernán Fredes (I), 15' Fabián Bordagaray (A)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 10' Matías Defederico por Walter Busse (I), 14' Facundo Parra por Martín Benítez (I), 15' Iván Pérez por Lucas Kruspzky (I), 22' Juan Ramírez por Lucas Cano (A), 31' Gabriel Peñalba por Pablo Hernández (A), 43' Ciro Rius por Matías Laba (A)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario