sábado, 3 de marzo de 2012

Banfield 1 - Godoy Cruz 1 : Síntesis del partido


En el Florencio Sola, el "Taladro" y el "Tomba" terminaron 1 a 1. En la primera parte, el visitante se puso arriba por un estupendo contraataque que concretó Álvaro Navarro. Luego, en el complemento, el local - bajo el interinato de Raúl Wensel - levantó y dominó el encuentro y si bien lo igualó con el tanto de Rodrigo López, después no pudo cristalizar la victoria. Dirigió Germán Delfino


Un encuentro muy bueno brindaron Banfield y Godoy Cruz en el Florencio Sola, donde ambos terminaron 1 a 1. El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero el local en el complemento fue más peligroso y no logró concretar las acciones que tuvo ante un adversario que se quedó con diez por la expulsión de Leonardo Sigali en la segunda mitad y que a partir de eso se tuvo que replegar en su propio campo.

El inicio lo tuvo a Banfield presionando y buscando sobre la salida de Godoy Cruz. El "Tomba" de Nery Pumpido sintió el asedio, pero de a poco se acomodó y en un contraataque estupendo anotó el 1 a 0. Leandro Caruso arrancó la jugada, Diego Villar la continuó y Álvaro Navarro definió de manera perfecta. Luego de eso, el visitante manejó el balón pero no pudo concretar las que tuvo. En tanto, el local perdía rápidamente la pelota y se fue abajo en el marcador de manera justa.

En el complemento, Raúl Wensel mandó a la cancha a Roberto Brum y Diego De Souza. Los dos fueron importantes, pero el primero tuvo más importancia en el juego. Además, el entrenador - quien asumió su interinato en lugar de Jorge Da Silva - mandó a la cancha a Hernán Rodrigo López, el autor del gol del triunfo la fecha pasada ante Racing. El uruguayo ingresó y en la primera que tuvo aprovechó una serie de rebotes para definir y anotar el 1 a 1 definitivo.

Banfield terminó acorralando a su rival, a través de un Agustín Alayes al que todavía le falta ganar ritmo pero que se ha convertido en el emblema de la defensa y a una dupla de ataque joven como Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. El "Chucky" ha encontrado en el juvenil a un socio que corre y lucha todas y que genera problemas en la defensa rival, tal como lo hizo la fecha pasada ante Racing. Por su parte, Godoy Cruz se llevó un buen punto a Mendoza y a pesar de que no pudo quedar como líder, los de Nery Pumpido continúan firmes en el Clausura, mientras disputan la Copa Libertadores.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Federico Lértora; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Germán Delfino

Síntesis del partido:

Goles: PT: 11' Álvaro Navarro (GC). ST: 20' Rodrigo López (B)

Amonestados: PT: 22' Nicolás Tagliafico (B). ST: 2' Nicolás Sánchez (GC), 11' Andrés Chávez (B), 15' Leonardo Sigali (GC), 24' Agustín Alayes (B), 27' Leonardo Sigali (GC), 28' Diego Villar (GC), 41' Leandro Caruso (GC), 47' Roberto Russo (GC)

Expulsados: ST: 27' Leonardo Sigali (GC)

Cambios: ST: 0' Roberto Brum por Santiago Ladino (B), 0' Diego De Souza por Juan Eluchans (B), 12' Gonzalo Cabrera por Zelmar García (GC), 19' Rodrigo López por Jonathan Gómez (B), 29' Jorge Curbelo por Juan Carlos Falcón (GC)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario