sábado, 3 de marzo de 2012

San Lorenzo: Chávez "Si les ganamos, quedamos en la historia"


"Si les ganamos, quedamos en la historia"

El Chávez de San Lorenzo sabe que el Ciclón no la tiene fácil pero no se achica ante el campeón, y ya se imagina cortándole el invicto de 35 partidos. Hasta confesó: "Sueño con hacerle un gol a Boca".

Dos Cristian Chávez habrá en cancha el domingo en el Bajo Flores. Uno es el enganche de Boca, el reemplazante natural de Riquelme. El otro es el de San Lorenzo, delantero natural que jugará de 8 en el equipo de Madelón. Recién llegadito de Italia, tras un paso no muy bueno por el Nápoli, Chávez jugará su primer partido en su vuelta y justo ante el campeón argentino... "Queremos cortarle el invicto. Si le ganamos a un equipo que no pierde hace 25 partidos, vamos a quedar en la historia", tiró.

En diálogo con Dos de Punta, el jugador confesó que sueña con hacerle un gol al equipo de Falcioni. Pero avisa, bromeando: "Si lo hago no sabría cómo festejarlo, hace tanto que no meto uno.... Je".

Aclaró también que se sienten al mismo nivel que sus próximos rivales, y que no les interesa quién juegue del otro lado: "Juegue Silva o quien sea, eso le importa a Boca. Para nosotros va a dar lo mismo". Y lanzó, sobre el difícil presente del Ciclón y la obligación de ganar: "Lo único que mantiene la confianza son los resultados".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario