sábado, 3 de marzo de 2012

San Martín (SJ) Vs Estudiantes : Formaciones, horario y data previa.


San Martín de San Juan viene de jugar un gran partido ante Lanús, a quien goleó 3-0; con lo que tomó mucho aire en los promedios, donde por ahora mira de lejos la Promoción y el descenso directo. Estudiantes, por su parte, llega de derrotar a Independiente, en lo que fue su primera victoria del campeonato (antes, había cosechado dos empates).

En el local no habrá cambios con respecto al equipo que le ganó al “Granate”. Todo esto como consecuencia de la satisfacción que le generó a Daniel Garnero la actuación de su equipo. Además, Cristian Grabinski, que ante los de Gabriel Schurrer salió por una molestia física, se recuperó y seguirá en el equipo.

Por su parte, Estudiantes no podrá contar con dos de sus principales figuras: Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón. El “Chapu” sufrió una distensión en su rodilla izquierda en el partido de la Selección; mientras que la “Brujita” padece una molestia en el sóleo derecho. Sus reemplazantes serán Matías Sánchez y Leandro Benítez, respectivamente. Además, Cristian Cellay volverá por Matías Sarulyte.

Probables formaciones:

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Martín Wagner, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Hora: 21.30

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario