sábado, 3 de marzo de 2012

All Boys Vs Velez : Formaciones horario y data previa al partido.


En cuanto a lo numérico, el comienzo del torneo de All Boys y Vélez es idéntico, ya que ambos tienen 7 puntos. Sin embargo, el nivel demostrado es totalmente diferente. Los de Floresta dejaron en claro sus grandes carencias, aunque como consecuencia de apenas “detalles” se quedaron con dos triunfos; mientras que los de Liniers, partido tras partido, demuestra todo su poderío.

En All Boys, José Romero sólo presentará un cambio con respecto al equipo que derrotó 1-0 a Atlético Rafaela. La quinta amarilla de Facundo Quiroga obliga a “Pepe” a tener que cambiar, por lo que será reemplazado por Leandro Coronel.

Por su parte, Vélez irá a Floresta con lo mejor que tiene disponible, más allá de que en la semana tendrá que jugar por la Copa Libertadores (el miércoles ante Deportivo Quito en la altura de Ecuador). En este contexto, Francisco Cerro seguirá en el lugar de Héctor Canteros, quien viene de tener actividad por la Copa Argentina.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, EmilianoPapa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario