sábado, 3 de marzo de 2012

Racing: "Gio" Moreno: "Teo se hace daño a él y a todos nosotros"


"Gio" Moreno: "Teo se hace daño a él y a todos nosotros"

El colombiano fue muy claro respecto a su compatriota. Sin dudarlo, Gio comenzó a marcar diferencias respecto a Teófilo Gutiérrez, quien se hizo expulsar de manera infantil y se ganó la reprobación de la gente. Debido a que saldrá de los titulares -mañana ante Arsenal-, dio su parecer. "Si tengo que ir al banco, voy" y salió al cruce de las declaraciones de Roberto Ayala: "Debería haber dado nombres"



Giovanni Moreno habló con Fox Sports Radio Del Plata marcó diferencias con su compatriota Teófilo Gutiérrez, quien esta fecha ha quedado afuera por la expulsión que tuvo ante Banfield, la cual fue de manera muy infantil y que derivó en muchas críticas, tanto de sus hinchas, como del entrenador Alfio Basile.


Sobre el tema, Giovanni expresó: "A Teo lo quiero mucho, pero sabe que se equivocó y que se hace daño a él mismo y a nosotros. Lo que siento lo digo, para bien o para mal". De esta manera, el talentoso futbolista se distanció del atacante, quien nuevamente tuvo un acto de indisciplina dentro de una cancha.


Luego, Gio se refirió a su salida del once titular. "Si me toca ir al banco, por supuesto que voy". En tanto, cuando le consultaron por su rendimiento, manifestó: "A mi no me pasa nada, solamente que no se dan los resultados", expresó el mediocampista que estuvo entresemana con la Selección de Colombia.


El volante hizo un análisis del inicio en el certamen, donde aún no han ganado. Ante la consulta, respondió: "Lo que manda en el fútbol son los resultados. Si ganamos lo hacemos todos y si perdemos es lo mismo. A la gente que hay que darle victorias y goles y si ellos nos exigen es porque sabemos que podemos dar más. La presión siempre va a estar".


Finalmente, Giovanni salió al cruce de las declaraciones de Roberto Ayala, el Coordinador general del club, quien dijo que a algunos jugadores puede que les "pese la camiseta". Ante esto, el jugador fue tajante y manifestó: "Ayala tendría que haber dado nombres".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario