martes, 12 de febrero de 2013

Arsenal: El payaso contesta el papelon


Lugüercio cuestionó al chico Brítez, quien lo hizo expulsar el viernes después de tocarle la cola. "La gente que lo rodea no lo aconsja bien. Yo me disculpo por la reacción, pero le pude explicar a mi hijo lo que hice".
Pablo Lugüercio contestó el viernes y fue expulsado, después de que Brítez lo provocara tocándole la cola. Y ahora, después de que el chico de Unión dijera que volvería a hacerlo, respondió con altura el Payaso: "Es una lástima lo que pasó, seguramente no haya tenido la chance de estar rodeado de gente que lo pueda aconsejar como yo. A cada uno le tocan las cosas y sabe lo que quiere hacer y seguir para su vida. Siempre tuve una manera, de mi parte le pido disculpas por la reacción de haberlo empujado, ni siquiera le pegué".
El delantero de Arsena, quien sufrió su primera expulsión, dijo que ahora no espera disculpas, "si ya ni me las pidió...". Y más: "Yo me preocupo por mis cosas. Le pude explicar a mi hijo lo que hice. Me enseñaron así. A veces la gente que lo rodea se ve que no lo aconsejan bien, quizás lo educaron de una manera en que uno no lo hace. Una lástima que no haya aprendido nada, quizás los maestros fueron buenos pero no aprendió mucho".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario