martes, 12 de febrero de 2013

Boca Jrs : Martinez en linea con Somoza tambien hablo de Riquelme

Apenas se conoció la noticia que Juan Román Riquelme había llamado a Carlos Bianchi para decirle que estaba dispuesto a retornar a Boca, mucho se comenzó a analizar cómo sería tomada la vuelta por sus compañeros. Es que las últimas declaraciones públicas del ídolo, en las que criticaba el desempeño del equipo, no había caído para nada bien en parte del vestuario. Aquellos a los que las palabras le habían disgustado era a un determinado grupo que no solía ser del entorno íntimo del enganche y ‘casualmente’ que no eran surgidos de las inferiores ‘xeneizes’ (tales como Orión, Somoza y Silva, entre otros).

Sin embargo, cuando volvió, Román aclaró que le había pedido disculpas a sus compañeros en el caso de que alguno se hubiera sentido ofendido y todo pareció quedar puertas adentro del vestuario. Pero igualmente algunos aclararon qué es lo que sería importante de ahora en más (así lo hizo Leandro Somoza ayer).

Y en esta oportunidad fue Juan Manuel Martínez quien dejó en claro que está alineado bajo la postura del mediocampista: “Román es un gran jugador, con mucha experiencia, que le ha dado mucho a Boca y quiere seguir dándole. Es importante que todos apuntemos para el mismo lado”. Mientras que enseguida lo elogió, pero con un cierre bien sutil: “Un jugador de las características de él puede potenciar a todos, por eso estamos esperando que se ponga de la mejor manera lo antes posible. Mientras tanto tenemos un muy buen equipo armado y lo demostramos el otro día”.

Ya dejando de lado el retorno del ‘10’, el ‘Burrito’ hizo hincapié en el duelo del debut y no ocultó su gran satisfacción: “Se sufrió bastante, pero contento porque se ganó, son esos partidos donde uno queda marcado, ganar este tipo de partidos con un 2-0 abajo… Son esos partidos que son de campeonato. A todos nos sorprendió perder 2 a 0 a los ocho minutos, fue un baldazo de agua fría. Estamos bien encaminados. El equipo está para remontar partidos complicados”.

“Yo soy el mismo, hasta que uno se conoce con los compañeros y la idea del técnico lleva un tiempo, pero a la hora de estar mano a mano voy a hacer lo  mismo de antes. Soy el mismo de siempre”, manifestó el atacante en diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Y añadió: “Siempre estoy a disposición del técnico para que me use donde me pueda necesitar en algún partido. Uno siempre se va a sacrificar por el bien del equipo. Yo estoy a disposición de él y él sabe que cuenta conmigo. Todos saben que me gusta jugar más adelante, cerca del arco y del gol. Es donde más le puedo dar al equipo”.

Mientras que concluyó: “Espero ser mejor que el de Vélez, siempre aspiro a mejorar. Eso va a depender en parte de mí, en parte del entrenador y también de los compañeros. A la larga los equipos ganan los campeonatos. Todavía puedo dar mucho más”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario