martes, 12 de febrero de 2013

Independiente: Rolfi Montenegro: "Hay que levantar al Tecla"

Farías erró un penal clave cuando Independiente empataba con Newell´s el domingo; el Rolfi respaldó al delantero y aseguró que le "molesta" verse en el descenso

"Es un nueve que cualquiera quisiera tener", dijo Rolfi

Indpendiente no encuentra el rumbo. Su entrenador, Américo Gallego, busca soluciones pero hasta ahora no las consigue. Anteayer, ante Newell´s, en Avellaneda, sufrió una dura caída luego de empatar 1-1, perdió 3-1. En los pies del Tecla Farías, de penal, pudo haber cambiado la historia. La tiró afuera, y Daniel Montenegro salió a bancarlo.

"Hay que levantar al Tecla", aseguró ayer el Rolfi. El máximo referente de Independiente y conductor del equipo, insistió que "a cualquiera" le puede pasar errar un penal. "Es un nueve que cualquiera quisiera tener", añadió Montenegro.

Además, se refirió a la posición que ocupan los Rojos en la zona caliente: "Verme en el descenso me molesta", afirmó. "Si sumamos muchos puntos, vamos a pelear el torneo también. Hay que sumar de a tres y no acostumbrarnos a perder. Eso es lo peor que te puede pasar en el fútbol", agregó.

El sábado, Independiente visita a Vélez a las 20.15. En cuanto al equipo, Gonzalo Contrera y Eduardo Tuzzio tienen molestias en el aductor derecho y volvería Julián Velázquez. Roberto Battión jugaría por Fabián Vargas, que llegó a las cinco amarillas, y podría ser titular Juan Caicedo, que entraría por Farías.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario