martes, 12 de febrero de 2013

San Lorenzo: Nos falto juego


Piatti aportó su mirada sobre el planteo de San Lorenzo en San Juan. Aseguró que el 0-0 en Cuyo tendrá valor de ganarle a Belgrano. Ah, y que el físico le rindió.
Hay un consenso, al menos discursivo, al menos mediático (de buena parte de la prensa), e incluso dentro del propio plantel sanlorencista, que indica que la versión Cuerva de Juan Antonio Pizzi es mucho más ofensiva que aquella de Caruso Lombardi. Discutible, claro. Tanto como el conformismo por el 0-0 del debut en San Juan ante San Martín. “El punto sirve si le ganamos a Belgrano”, aseguró Ignacio Piatti en radio Cooperativa Piatti tuvo su mirada particular sobre el planteo de San Lorenzo en San Juan. Además, que en Cuyo se dio el gusto jugar, por fin, desde el arranque.
Claro que también Nacho tuvo su mirada crítica. Al menos, un buen disparador para repasar conceptos. Y consensos. “Stracqualursi estuvo un poco solo. Nos faltó juego”, aseguró tras un partido donde San Lorenzo algo se trajo gracias a un atajadón de Migliore sobre el final.
De paso, sobre su estado físico, se limitó a asegurar que “en lo personal estoy bien. Pero sé que puedo mejorar mucho más”.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario